Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX AVENIDA (21 Inmuebles)


Exclusiva Oficina exterior de 60 m2 en el representativo Edificio de Oficinas Foro de Somosaguas, de Pozuelo de Alarcón. Ubicado en un entorno empresarial totalmente consolidado y a solo 8 km de la capital. Rodeado de áreas verdes y espléndido pinar. Junto al Centro Comercial Zoco de Pozuelo y frente al Parque Empresarial La Finca. La oficina se encuentra en la Primera Planta, toda exterior a la fachada principal y muy luminosa. Excelente estado de conservación. Con entrada independiente a pie de calle y a través del Hall del Edificio. Totalmente diáfana, de dimensiones 12 x 4 m, y cuenta con un despacho de 10 m2. Calefacción y aire acondicionado. Suelo tarima e iluminación empotrada en techo. El Edificio cuenta con múltiples servicios; recepción con servicio de conserjería, control de accesos, vigilancia 24h, aseos en cada planta y magníficas zonas comunes; sala de reuniones, zona con Office y máquinas de Vending -café, bebidas y snack-. Adecuada a todo tipo de negocio, clínica u oficina. Fácil aparcamiento. Garaje con posibilidad de alquilar plazas. Excelentes comunicaciones y acceso a transporte público (Metro Ligero a 300 m -Somosaguas Centro dos líneas de autobuses a 50m -560 y 561-). Acceso directo a la M-503, Ctra de Castilla, A-6 y M-40. Dos meses de fianza legal, un mes (más IVA) de honorarios de agencia y solvencia económica demostrada.

¡OPORTUNIDAD! ¡OFICINA EN EUROPÓLIS de 200 m2 POR SOLO 1.000 €! ¡PRECIO DE 5€ POR m2! Distribuida en 2 plantas, planta primera interior con gran sala diáfana y despachos al fondo. Planta segunda más representativa con zona de recepción, sala diáfana, sala de reuniones y despacho grande. Aseos en planta baja. Posibilidad de señalización en el exterior para obtener visibilidad. Climatización por aire frío/calor. Instalaciones de comunicaciones y división mediante mamparas. Oficina lista para ocupar. En la Calle Berlín de Európolis, cercana a la entrada desde la M-505. Zona muy bien comunicada. Autobuses 625, 627 y 629 y líneas desde las principales estaciones de tren cercanas. Acceso directo en coche desde la M-505 y M-50, muy cercano a A-6. Dos meses de fianza. 1 mes (más IVA) de honorarios de agencia. Solvencia económica demostrada. Mejor verla.

Estupendo piso junto al Parque del Retiro. Cocina con electrodomésticos. Tercera planta interior con ascensor. Se distribuye en gran salón-comedor, cocina amplia, baño con plato de ducha de hidromasaje, dormitorio y recibidor (utilizable como zona de despacho o segunda habitación). Calefacción central. Muy luminoso y tranquilo. Aire acondicionado en salón comedor. Armarios empotrados. Perfecto estado, para entrar a vivir, recién pintado y con el suelo barnizado. Incluye frigorífico, placa vitrocerámica, horno, lavadora, microondas y lavavajillas. A pocos metros del Parque del Retiro. Junto a todos los servicios: supermercados, centros de salud, hospitales (Gregorio Marañón, Niño Jesús y Beata Ana María), colegios, bares, restaurantes, bancos y todo tipo de comercios. Excelentes comunicaciones. Junto a parada de metro Ibiza (Línea 9) y más de 10 líneas de autobús EMT (20, 26, 63, C1, 152, 15, 215, 2, 61, C2 y N8). Acceso directo a M-30 y a los ejes de comunicación y áreas comerciales de Menéndez Pelayo, Doctor Esquerdo, O´Donnell y Avenida del Mediterráneo. Fácil y rápido acceso a M-23 / R-3, A-3, A-2 y M-40. Gastos de comunidad y de calefacción incluidos. 1 mes de fianza, 1 mes (más IVA) de honorarios de agencia y solvencia económica demostrada.

Magnífico piso de 3 dormitorios en alquiler en la mejor zona de Prado de Somosaguas. La vivienda tiene 175 m2 construidos distribuidos en amplio salón-comedor con chimenea y salida a terraza, cocina amueblada con electrodomésticos, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños y 1 aseo. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con bañera de hidromasaje. Suelo de tarima de madera. Aire acondicionado en toda la vivienda. Se incluye una plaza de garaje situada al lado de la puerta de acceso al inmueble. Urbanización con amplias zonas ajardinadas, piscina, pista de padel, zona de juegos infantiles y vigilancia 24h. Zona residencial inmejorable, con todos los servicios próximos, colegios, supermercados y centros de salud. Excelentes comunicaciones. Acceso directo a M-502, M-503, A-6, A-5, M-40 y Carretera de Castilla. Gastos de comunidad incluidos. Un mes de fianza legal, un mes (más IVA) de honorarios de agencia y solvencia económica demostrada.

¡OPORTUNIDAD! Magnífico Local Comercial en alquiler. SALIDA DE HUMOS. 265 m2 en planta calle, con posibilidad de terraza de 90 m2 y tres plazas de garaje. Ubicado en la mejor zona y de máxima afluencia comercial y gastronómica de Aluche. Los mejores restaurantes y bares de referencia en el distrito, se encuentran en la Calle Guareña. Tres locales unidos; dos de 87 m2 completamente diáfanos, y el tercero, de 91 m2, independiente y comunicado a los primeros, por diferente actividad comercial. Infinitas posibilidades para ajustar a tus necesidades estos tres locales unidos, y convertirlo en el mejor aliado para tu NEGOCIO. Estupenda fachada acristalada (blindada) de 18 m lineales. Dos entradas. Altura techo 3,50m. Instalación A/A y calefacción. Actualmente dividido en varias estancias; despacho-oficina, almacén, aseo. Anteriores actividades desarrolladas: Ferretería y Tienda de Confección. Oportunidad única para desarrollar cualquier actividad comercial, en zona clasificada como de alto tránsito en Aluche. Excelentes comunicaciones mediante transporte público con parada de autobús (línea 131), estación de Metro de Empalme (línea 5) y tren (línea C5) de Aluche a cinco minutos a pie. Rápido y fácil acceso a la A-5, M-30 y M-40. Dos meses de fianza, un mes (más IVA) de honorarios de agencia y solvencia económica demostrada.

¡Gran Oportunidad! Restaurante en alquiler y traspaso en la mejor zona de Pozuelo de Alarcón. Zona comercial de alto nivel muy transitada. Local de 235 m2 con terraza de más de 100 m2. Negocio funcionando a pleno rendimiento, gran número de clientes, muy buen nombre y referencias, más de diez años de funcionamiento. Excelentes condiciones tanto de alquiler como de cesión de negocio o traspaso. Alta rentabilidad. Llámenos sin compromiso para más información. Pozuelo de Alarcón es el municipio con mayor renta per cápita de España. Situado junto a Madrid en su zona Noroeste, dispone de Áreas Residenciales con población de muy alto poder adquisitivo, desde las zonas de viviendas en altura y chalets adosados de la Avenida de Europa o Pozuelo Norte hasta urbanizaciones de lujo de viviendas unifamiliares como Somosaguas, La Finca, Monteclaro, Bularas, etc. Dispone de excelentes comunicaciones, acceso directo a la A-6, M-40, M-503 y Carretera de Castilla, estaciones de tren de cercanías, multitud de líneas de autobús y Metro Ligero.

Plaza de garaje para coche grande en Puerta de Hierro, Calle Nueva Zelanda 42, junto a la Clínica López Ibor. Entrada a la finca también por Calle San Gerardo 37. Puertas automáticas, garaje amplio y cómodo, muy buena finca, conserje. Posible inversión para alquilar.

Excelente solar urbano en el centro de Sotosalbos. Muy buena ubicación. Orientación sur. Dispone de 400 m2 de superficie con vistas espectaculares a la sierra. Con todos los servicios, agua, alcantarillado, alumbrado público, luz y teléfono. Edificabilidad del 50%, para construir una vivienda unifamiliar de 200 m2 en dos plantas.

¡OPORTUNIDAD! Estupendo local comercial exterior de esquina de 90 m2. Perfectamente acondicionado para uso de oficina. Apto para cualquier tipo de negocio. Más de 15 metros de fachada. Gran visibilidad. Muy luminoso. Última actividad: Gestoría-Asesoría. Código identificativo Local: L10. Distribución: Planta baja de 60 m2 con zona de recepción, sala diáfana con mostrador, archivo y despacho-sala de reuniones y Planta sótano de 30 m2 con zona de almacén y dos aseos. Cierre de seguridad automático con mando a distancia. Rótulos luminosos en cada una de las dos fachadas. Buena ubicación en primera línea comercial de Vía Carpetana, en zona de mucho tránsito y rodeado de todo tipo de negocios. Muy buenas comunicaciones. Junto a las estaciones de Metro Carpetana (Línea 6), Vista Alegre y Carabanchel (Línea 5) y varias líneas de autobús EMT (línea 17 hasta Plaza Mayor en la misma calle). A escasos metros del Hospital Gómez Ulla. No cobramos honorarios al comprador.


    Búsqueda