Propiedades en venta (9856 Inmuebles)


Plaza de garaje para coche grande en Puerta de Hierro, Calle Nueva Zelanda 42, junto a la Clínica López Ibor. Entrada a la finca también por Calle San Gerardo 37. Puertas automáticas, garaje amplio y cómodo, muy buena finca, conserje. Posible inversión para alquilar.

Excelente solar urbano en el centro de Sotosalbos. Muy buena ubicación. Orientación sur. Dispone de 400 m2 de superficie con vistas espectaculares a la sierra. Con todos los servicios, agua, alcantarillado, alumbrado público, luz y teléfono. Edificabilidad del 50%, para construir una vivienda unifamiliar de 200 m2 en dos plantas.

¡OPORTUNIDAD! Estupendo local comercial exterior de esquina de 90 m2. Perfectamente acondicionado para uso de oficina. Apto para cualquier tipo de negocio. Más de 15 metros de fachada. Gran visibilidad. Muy luminoso. Última actividad: Gestoría-Asesoría. Código identificativo Local: L10. Distribución: Planta baja de 60 m2 con zona de recepción, sala diáfana con mostrador, archivo y despacho-sala de reuniones y Planta sótano de 30 m2 con zona de almacén y dos aseos. Cierre de seguridad automático con mando a distancia. Rótulos luminosos en cada una de las dos fachadas. Buena ubicación en primera línea comercial de Vía Carpetana, en zona de mucho tránsito y rodeado de todo tipo de negocios. Muy buenas comunicaciones. Junto a las estaciones de Metro Carpetana (Línea 6), Vista Alegre y Carabanchel (Línea 5) y varias líneas de autobús EMT (línea 17 hasta Plaza Mayor en la misma calle). A escasos metros del Hospital Gómez Ulla. No cobramos honorarios al comprador.

¡ATENCIÓN COMPRADORES-INVERSORES! Oportunidad por su Atractiva Rentabilidad. Estupendo Local Comercial en Venta. 106 m2 en planta calle. Fantástica visibilidad para su propio negocio. Ubicado en una de las calles principales en la zona de Campamento (Distrito Latina), junto a la Avda de los Poblados y acceso directo al Paseo de Extremadura. Local completamente diáfano de dimensiones 11 m de largo por 9 m de fondo, aunque actualmente está dividido en dos estancias. Suelo técnico y techo con iluminación empotrada en perfecto estado. Dispone de un cuarto de baño completo. Fabulosa fachada acristalada y blindada de 11 m lineales. Puerta de entrada automática. Cierres de seguridad en puerta y sus tres escaparates. Aire acondicionado y calefacción. Anterior actividad desarrollada: Comercio bicicletas. Oportunidad única para desarrollar cualquier actividad comercial, con magnífica visibilidad en la zona. Excelentes comunicaciones mediante transporte público. Metro Colonia Jardín. Numerosos autobuses (líneas 36, 39, 65, H, N19), Interurbanos ( Líneas 532, 561, 562, 563, 564, 571, 572, 573, 574, 591.. . ). Tren Cercanías a 1 km de distancia. Rápido y fácil acceso a la A-5, M-30 y M-40. No cobramos honorarios al comprador.

ESPECTACULAR PISO en la mejor zona de Brunete. Se trata de una vivienda totalmente exterior y muy cómoda en su distribución. Nos da la bienvenida un amplio hall distribuidor que nos lleva al gran salón comedor con una terraza acogedora y unas vistas impresionantes. Amplia habitación principal con baño en suite y terraza con vistas a la piscina y jardín. Continuamos con dos habitaciones muy espaciosas e iluminadas, además de un segundo baño completo. Las habitaciones cuentan con armarios empotrados. Cocina con gran capacidad de almacenamiento y con todos los electrodomésticos disponibles (caldera de condensación Saunier Duval de reciente adquisición). Finalmente, incluimos una despensa que se ha utilizado como trastero. El inmueble dispone de ventanas climalit y aire acondicionado en el salón. Este bonito piso se ubica en una magnífica zona de Brunete, con servicios de todo tipo a escasos metros: Colegios, guardería, restaurantes, supermercados. y a 5 minutos del centro del municipio. Fácil acceso a la M-501, a dos pasos la línea de autobús 627 directo a Moncloa y muy cerca de Villanueva de la Cañada, Boadilla y Villaviciosa de Odón. La ubicación es privilegiada y garantiza independencia y tranquilidad (servicio de conserjería).

Espectacular chalet pareado en Valdemorillo, situado en una zona única dentro del casco urbano. Chalet en buen estado, muy cuidado, y con buenas comunicaciones a Madrid. Ideal para personas que busquen un equilibrio entre tranquilidad y cercanía a comercios, restaurantes, etc. La vivienda cuenta con 240m2 repartidos en cuatro plantas que se distribuyen de la siguiente manera: La planta principal, de entrada a la casa, que consta de salón, cocina, una habitación y un baño completo. La primera planta donde se encuentran tres habitaciones y dos baños completos, una de ellas en suite. La buhardilla, en la parte mas alta de la vivienda, es un espacio diáfano con unas vistas espectaculares. El semisótano en la planta baja de la casa, dividido en dos estancias. Una de ellas, un primer espacio diáfano con grandes posibilidades según el gusto del comprador. Por último, un garaje individual dentro de la parcela de la casa.

¡OPORTUNIDAD! Fantástico y muy luminoso dúplex en urbanización muy cuidada, tranquila, excelente ubicación y comunicación, amplio, impecable, listo para entrar a vivir. Inmejorables vistas. La Urbanización el Faro de Las Rozas, destaca sobre otras por sus calidades, perfecto cuidado de las zonas comunes, seguridad, privacidad y tranquilidad. Otros puntos fuertes son la cercanía y fácil acceso a la N-VI, M-50, Carretera de El Escorial, entrada Bus VAO, parada de autobús en la puerta y centros comerciales. Gran oferta de ocio a menos de 5 minutos: Gran Plaza 2 ( se puede ir dando un paseo), Las Rozas Village, Burgo Centro, Európolis, Heron City, Equinocio, etc. Otros puntos de interés que hacen de esta urbanización un enclave muy cómodo al estar a menos de 10 minutos andando son: Guardia Civil de Las Rozas, farmacia, colegio e instituto, así como parques y jardines muy cuidados. La urbanización consta de zonas comunes muy cuidadas, pista de pádel, zona de juegos para niños y una preciosa piscina. La plaza de garaje (19 metros cuadrados ) incluida en el precio tiene acceso al ascensor a pocos metros, en la plaza caben dos coches pequeños. El trastero es de 5 metros cuadrados y se encuentra en la zona del garaje. La vivienda consta de dos plantas: En ambas las paredes son lisas, sin gotelé, los suelos en la planta baja son de mármol y en la de arriba de parqué de roble. Todas las puertas son de calidad lacadas en blanco. Distribución: En la primera planta contamos con un salón comedor de 30 m2 muy luminoso y con preciosas vistas a la Sierra de Madrid equipado con aire acondicionado; cocina completa 8 m2, un pequeño aseo de cortesía y un dormitorio en suite 10 m2 con armario y baño completo 3,5 m2 En la segunda planta contamos con dos espléndidas y luminosas habitaciones con vistas a la Sierra de Madrid, ambas con aire acondicionado y ventana Velux de buen tamaño. Una de ellas, el dormitorio principal en suite de 30 m2 con baño y vestidor y la otra de 18 m2 con un gran armario de obra hasta el techo. Los dos baños cuentan con radiador toallero. La escalera que une las dos plantas está muy conseguida siendo muy cómoda y tiene la barandilla desmontable para facilitar el acceso de objetos voluminosos. La vivienda está muy cuidada, cuenta con vídeo portero y puerta de seguridad. Una vivienda para entrar a vivir, en perfecto estado en una de las mejores urbanizaciones de Las Rozas. Visítenla sin compromiso. Also in...

Oficina en Calle Ayala con patio privado. Excelente ubicación en el Distrito Salamanca (Barrio de Goya), finca moderna de uso mixto. En una de las zonas más prestigiosas de Madrid, cuenta con todos los servicios en un área rodeada de edificios residenciales, comercios, oficinas, etc. Excelentes comunicaciones, junto a las paradas de metro de Lista, Goya y Manuel Becerra (línea 4 y 6) y gran número de autobuses EMT. La oficina se sitúa en la primera planta de un edificio mixto. Consta de 138 m2 en una primera planta interior con terraza-patio privado de 45 m2 ideal para adecuar como zona de esparcimiento. Orientación sur. Se distribuye en dos zonas de recepción con entrada, gran sala diáfana, varios despachos y dos aseos. División mediante tabiques y paneles de madera. Cuenta con dos ascensores y dos puertas de acceso. Edificio y portal representativos, adecuada para cualquier tipo de negocio: despacho, clínica u oficina. Gran Oportunidad para establecer su negocio o como inversión.

Magnífica oficina exterior en venta de 265 m2 situada en la Avenida de Nazaret. Planta baja con acceso desde la calle. Gran oportunidad de inversión. EN RENTABILIDAD. Oficina representativa en muy buen estado de conservación. Muy luminosa. Orientación a zona ajardinada. Calefacción y aire acondicionado. Se distribuye en zona de recepción, salas de reuniones, área diáfana de trabajo, varios despachos, zona de archivo y aseos. Se incluye plano detallado. Ubicación privilegiada en arteria principal del Distrito Retiro. Excelentes comunicaciones. Metro de Sainz de Baranda a escasos metros. Gran cantidad de autobuses EMT. Disponibles plazas de parking en alquiler en la zona. A escasos 10 minutos de la estación de Atocha y 15 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Acceso directo a la Av. la Paz (M-30) y a los ejes de comunicación y áreas comerciales de Menéndez Pelayo, Doctor Esquerdo, O´Donnell y Avenida del Mediterráneo. Fácil y rápido acceso a M-23 / R3, A-3, A-2 y M-40.


Búsqueda