Local Comercial en venta en Latina, Madrid, Madrid (7 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD! Estupendo local comercial exterior de esquina de 90 m2. Perfectamente acondicionado para uso de oficina. Apto para cualquier tipo de negocio. Más de 15 metros de fachada. Gran visibilidad. Muy luminoso. Última actividad: Gestoría-Asesoría. Código identificativo Local: L10. Distribución: Planta baja de 60 m2 con zona de recepción, sala diáfana con mostrador, archivo y despacho-sala de reuniones y Planta sótano de 30 m2 con zona de almacén y dos aseos. Cierre de seguridad automático con mando a distancia. Rótulos luminosos en cada una de las dos fachadas. Buena ubicación en primera línea comercial de Vía Carpetana, en zona de mucho tránsito y rodeado de todo tipo de negocios. Muy buenas comunicaciones. Junto a las estaciones de Metro Carpetana (Línea 6), Vista Alegre y Carabanchel (Línea 5) y varias líneas de autobús EMT (línea 17 hasta Plaza Mayor en la misma calle). A escasos metros del Hospital Gómez Ulla. No cobramos honorarios al comprador.

¡ATENCIÓN COMPRADORES-INVERSORES! Oportunidad por su Atractiva Rentabilidad. Estupendo Local Comercial en Venta. 106 m2 en planta calle. Fantástica visibilidad para su propio negocio. Ubicado en una de las calles principales en la zona de Campamento (Distrito Latina), junto a la Avda de los Poblados y acceso directo al Paseo de Extremadura. Local completamente diáfano de dimensiones 11 m de largo por 9 m de fondo, aunque actualmente está dividido en dos estancias. Suelo técnico y techo con iluminación empotrada en perfecto estado. Dispone de un cuarto de baño completo. Fabulosa fachada acristalada y blindada de 11 m lineales. Puerta de entrada automática. Cierres de seguridad en puerta y sus tres escaparates. Aire acondicionado y calefacción. Anterior actividad desarrollada: Comercio bicicletas. Oportunidad única para desarrollar cualquier actividad comercial, con magnífica visibilidad en la zona. Excelentes comunicaciones mediante transporte público. Metro Colonia Jardín. Numerosos autobuses (líneas 36, 39, 65, H, N19), Interurbanos ( Líneas 532, 561, 562, 563, 564, 571, 572, 573, 574, 591.. . ). Tren Cercanías a 1 km de distancia. Rápido y fácil acceso a la A-5, M-30 y M-40. No cobramos honorarios al comprador.

¡ATENCIÓN COMPRADORES-INVERSORES! Magnífico Local Comercial en venta. SALIDA DE HUMOS. 265 m2 en planta calle, con posibilidad de terraza de 90 m2 y tres plazas de garaje. Ubicado en la mejor zona y de máxima afluencia comercial y gastronómica de Aluche. Los mejores restaurantes y bares de referencia en el distrito, se encuentran en la Calle Guareña. Tres locales unidos; dos de 87 m2 completamente diáfanos, y el tercero, de 91 m2, independiente y comunicado a los primeros, por diferente actividad comercial. Infinitas posibilidades para ajustar a tus necesidades estos tres locales unidos, y convertirlo en el mejor aliado para tu NEGOCIO. Estupenda fachada acristalada (blindada) de 18 m lineales. Dos entradas. Altura techo 3,50m. Instalación A/A y calefacción. Actualmente dividido en varias estancias; despacho-oficina, almacén y aseos. Anteriores actividades desarrolladas: Ferretería y Tienda de Confección. Oportunidad única para desarrollar cualquier actividad comercial, en zona clasificada como de alto tránsito en Aluche. Excelentes comunicaciones mediante transporte público con parada de autobús (línea 131), estación de Metro de Empalme (línea 5) y tren (línea C5) de Aluche a cinco minutos a pie. Rápido y fácil acceso a la A-5, M-30 y M-40. No cobramos honorarios al comprador.

Se vende PELUQUERIA, equipada y en funcionamiento, NEGOCIO para comenzar a trabajar por no poder atenderse. Consta de sala diáfana montada y equipada con dos aseos y almacén. El local dispone de Doble Altura a la que se accede desde puerta de calle independiente de la principal, lo que duplica la superficie del local. Esta Doble Altura está utilizada actualmente como Almacén. Planta calle con dos metros y medio de escaparate. Dispone de AIRE ACONDICIONADO. La zona es Residencial totalmente consolidada y en este año 2019 se han construido Promociones de Vivienda de Obra Nueva. Zona de paso a Colegios. Se encuentra a 150 metros del Centro Socio Cultural EL CRECO. Residencia para mayores MONTE HERMOSO. Colegio DIVINO MAESTRO y Colegio SAN BUENAVENTURA. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Re/max termes vende local comercial con posibilidad de cambio de uso en la Calle Sepúlveda (LUCERO) Este luminoso local de 95m2 se encuentra en el Barrio de Lucero muy próximo al Parque de la Cuña Verde de Latina. Inmejorable situación con salida directa a la A-5, las estaciones de Lucero y Laguna, supermercados, guarderías, colegios, institutos y centros de salud, todo lo que necesitas lo tienes. Se distribuye en 3 estancias, Tienda, Trastienda y Almacén adecuados en este momento como Tienda, salón con office, dormitorio y un baño completo. PERFECTO COMO VIVIENDA HABITUAL Y COMO INVERSIÓN CON POSIBILIDAD DE ALQUILER TURÍSTICO.

Local comercial a pie de calle, con posibilidades de cambio de uso a vivienda. Actualmente esta acondicionado como local comercial, última actividad tienda de alimentación con zona de degustación, cocina, barra y dos aseos. Dispone de dos fachadas lo que aporta gran iluminación y ventilacion cruzada. Fachada principal orientación oeste y posterior orientacion este. posibilidad de dejarlo diafano, no existen muros de carga. Dispone de cocina y salida de humos. Aunque el inmueble no dispone de instalación de gas natural, el edificio si dispone de suministro, pudiendo solicitarse acometida. ITE pasada en el 2018 con dictamen FAVORABLE Inmueble bien comunicado por metro y tren, estación mas cercana "Eugenia de Montijo " a 8 minutos caminando y 10 minutos el intercambiador de "Aluche" ( metro línea 5, tren de cercanias y autobuses a centro de Madrid, villaverde carabanchel, campamento, pozuelo, plaza eliptica) Auobuses Nº 17, 31,121, N18, N 26. Acceso rapido a carretera de extremadura, M-40. El barrio esta consolidado y es tranquilo, dispone de todos los servicos, centros educativos, centros sanitarios y hospital Gomez Ulla, farmacias, oferta variada comercial y restauración, zonas verdes, entidades bancarias, parroquias.

OPORTUNIDAD INVERSORES! Local comercial en el Barrio la Latina, en una de las vías principales del margen derecho de la M-30. El local está ubicado en zona estratégica, en pleno Paseo de Extremadura, ideal para cualquier actividad por ser una vía de mucho paso y bien comunicada, con varias líneas de autobuses y metro. Se distribuye en dos plantas de 500m2 cada una, consta de 12 metros de fachada, tres salidas de humos, ascensor, montacargas, sistema de aire acondicionado y calefacción, todas las instalaciones han sido actualizadas. En este momento se encuentra alquilado con una rentabilidad del 5%. Si estás interesado llámame y te cuento los detalles.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda